Prólogo

 
       Los empleados de Karatbars, con sus acciones y trabajo, dan forma a la imagen pública de nuestra empresa. Esta imagen influye en la reputación y por lo tanto, en el éxito del grupo corporativo Karatbars y Multigestión.

       Nuestro objetivo es dar a nuestra ambiciosa búsqueda, una dirección uniforme. Nuestro lema describe también nuestra auto-comprensión, moral, nuestros puntos de vista sobre el trato justo y amable con nuestros clientes y nuestras ideas éticas sobre cómo tratar con los demás. Nuestra feróz urgencia del "ahora" nos impulsa cada día, y así continuará en el futuro.

       Incluso si no alcanzamos estos criterios a día de hoy en todos los aspectos, nos motivan para el futuro y nuestro objetivo es siempre buscar formas de mejorar continuamente con respecto a nuestro producto y servicio.

       Por tanto, nos mediremos de forma periódica con estos principios y objetivos a conseguir, y seguiremos fijando nuevos objetivos cuando sea necesario.    

Como nos vemos a nosotros mismos

      
Karatbars es una empresa que ofrece una opción atractiva y asequible al consumidor, para  comprar  lingotes  de  oro  puro,  999,9%, así como nuestras líneas especializadas de artículos promocionales de oro, coleccionismo y tarjetas de regalo.
 
      Nos sentimos orgullosos de la independencia que ofrece Karatbars al consumidor para poseer, administrar y controlar sus compras personales.
 
       Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y la oportunidad de poseer oro, así como acercar seguridad a las personas de todo el mundo y a un precio asequible.
 
Cómo nos comportamos con nuestros clientes.
 
       Nuestros clientes son principalmente las personas, las familias y las entidades comerciales de cualquier tipo. Nuestros esfuerzos están dirigidos a ayudar y apoyar a nuestros clientes y afiliados en todos los sentidos.
 
       Somos conscientes de que debemos ganarnos la confianza de nuestros clientes y afiliados todos los días. Nosotros tratamos de ver las cosas a través de sus ojos. Nuestro objetivo es actuar y reaccionar en su mejor interés, de una manera justa e íntegra.
 
Como nos tratamos a nosotros mismos

       Los empleados en Karatbars y Multigestión, trabajan en un ambiente abierto y profesional. Queremos ser íntegros y justos con nosotros mismos tanto como con nuestros clientes. Nosotros tratamos de comunicarnos con confianza y ofreciendo soluciones a todos nuestros clientes y afiliados.

       Queremos que nuestros empleados se sientan seguros, motivados y orientados a grandes logros con Karatbars. Es por esto que velamos mucho por nuestro desarrollo profesional y personal. El reconocimiento, y la crítica objetiva dan fuerza a nuestra confianza y promoción y nos anima a desarollar nuevas ideas constantemente.

       Reconciliamos la vida del trabajo con la vida familiar.

       Nos tratamos los unos a los otros como queremos ser tratados.
 
Lo que entendemos son nuestras responsabilidades

       Cada persona en Karatbars, contribuye con su trabajo y desempeño, al éxito de Karatbars International.

       Como empresa, tenemos una responsabilidad especial para el almacenamiento y la entrega de nuestros lingotes de oro. La gestión sostenible, es un motivo de especial preocupación para nosotros. La acción económica, la responsabilidad social y la conciencia ecológica, por lo tanto, los principios que guían nuestra empresa.

       A largo plazo, queremos tener un grandísimo éxito y salvaguardar nuestra existencia como un líder en el mercado. Esto es sólo el principio. Visualizamos una carrera larga y próspera. Somos conscientes de que el cliente es nuestro empleador. No seríamos nada sin usted.